Verdello, 12/03/2020
Después del decreto del Presidente del Consejo, realizado ayer 12/03/2020 por la noche; informan que han sido reenforzadas las medidas para salvaguardiar la salud pública del territorio nacional.
Phoenix, confirma que esta medida no cambia su situación, ya que las nuevas medidas incluso más extrictas , las habíamos ya adoptadas para proteger nuestro personal y poder garantizar nuestra activadad productiva.
Les informamos además que en las próximas semanas y hasta que la situación debida al coronavirus no se termine, se producirán contratiempos en las entregas debido a la logística de transportes nacionales e internaciones.
Cordiales saludos.
Roberto Rusticelli (Chairman and CEO)
Verdello, 09/03/2020
El govierno Italiano, debido al aumento de la difusión de los casos del virus COVID-19 (Coronavirus) en el norte de Italia e incluso en otros países de Europa, ha determinado una serie de raglas válidas para la región Lombardía y otras áreas limítrofes.
Se confirman las actividades productivas. Por tal motivo se pide incluido a los medios de transporte, que se aplique un mayor control, con la finalidad de parar la difusión de dicho virus.
Respecto a nuestra situación interna, les confirmamos que hemos adoptado todas las medidas necesarias para salvaguardar y tutelar la salud de los colegas y colaboradores y confirmarles nuevamente que nuestra empresa es completamente operativa.
Phoenix se ha adaptado a todas las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno, por ejemplo, ciertos funcionarios trabajar con el estilo “Smart Working” para evitar aglomeramiento de personas, el uso de máscaras, higienizantes y sanificación de nuestros productos listos para su envío.
Furthermore, since the beginning of March, our drivers are equipped with masks and gloves and they are obliged to wear them during the delivery and to respect the safety distance from the other operators while working on loading/unloading the goods.
En el mes de marzo por motivos de precaución, además de los dispositivos de seguridad ya implementados por ley en la empresa, nuestros transportadores tienen la obligación de utilizar máscaras y guantes al momento de la entrega de nuestros productos.
Válido a su vez, para todos nuestros proveedores que entregan su mercadería en nuestra planta. En ambos casos, los transportadores deben mantener una distancia prudente de nuestros empleados en el desenvolvimiento de cargo/descargo de la mercadería.
Nuestros proveedores nos han asegurado la plena operatividad de sus empresas, por tal motivo no deberían existir problemas con la entrega de materia prima y/o productos de consumo.
Se recuerda, que las medidas de seguridad, son válidas de la misma manera para nuestros proveedores.
Hoy como hoy, en ninguno de nuestros establecimientos, se han verificado casos positivos del virus.
Saludos cordiales.
Roberto Rusticelli (Chairman and CEO)
Verdello, 02/03/2020
Respecto a la comunicación enviada el 24/02/2020 y debido al aumento de la difusión de los casos del virus COVID-19 (Coronavirus) en el norte de Italia e incluso en otros países de Europa,
les enviamos una actualización de nuestra situación interna.
Todas las medidas necesarias para salvaguardar y tutelar la salud de los colegas y colaboradores, han sido implementadas en todas las actividades de Phoenix; por tal motivo non está prevista la falta de servicios.
Por el momento no hemos tenido ninguna comunicación ni confirmado ningún caso positivo de dicho virus.
Por motivos de precaución, además de los dispositivos de seguridad ya implementados por ley en la empresa, nuestros transportadores tienen la obligación de utilizar máscaras y guantes al momento de la entrega de nuestros productos.
Válido a su vez, para todos nuestros proveedores que entregan su mercadería en nuestra planta. En ambos casos, los transportadores deben mantener una distancia prudente de nuestros empleados en el desenvolvimiento de cargo/descargo de la mercadería.
Esperando que la situación se normalice en el menor brevedad posible,
Reciban un saludo cordial.
Roberto Rusticelli (Chairman and CEO)
Verdello, 24/02/2020
Después Las últimas noticias y problemas sobre la propagación de la infecion "Coronavirus" COVID‐19 en el norte de Italia,
consideramos apropiado informarle que nosotros hemos tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger la salud de nuestros colegas y colaboradores (tambien más alto que el establecido por las autoridades locales).
Furthermore, we inform you that all the operational activities (design and production) are presently go full speed,
therefore no specific inconvenient due to this event is foreseen yet.
Además, les informamos que todas nuestras actividades de produccíon y diseño ahora están en pleno funcionamiento y no hay interrupciones relacionadas con el virus.
Será nuestra atención les informales en caso hay novedades con respecto a lo que hemos comunicado y estamos disponibles para cualquier aclaración.
Deseándoles buen trabajo,
Cordiales saludos.
Roberto Rusticelli (Chairman and CEO)